City of Gangsters: The English Outfit
¡Lleva tabaco inglés clásico a tu vecindario para iluminar el mundo! En vez de depender de proveedores de cigarrillos externos, podrás producir tus propios cigarrillos. Así podrás seducir a tus clientes a quedarse a fumar en tus casinos y bares clandestinos para aumentar sus ganancias. Al final de la Prohibición podrás ver qué tan bien le fue a tu banda inglesa creando un monopolio de los cigarrillos en las calles de ciudades estadounidenses.