City of Gangsters: The Irish Outfit
Además de aportar un encantador acento irlandés, tu banda de Emerald Isle posee la capacidad de fabricar todo tipo de whiskys poco conocidos en América. Después, una vez que comiences a trabajar con juegos de apuestas, podrás crear un círculo de apuestas para apostar por el fútbol gaélico. Tus conocimientos en producción de whisky desbloquearán un nuevo objetivo exclusivo al final de la prohibición.