City of Gangsters: The Polish Outfit
Saca a relucir tu herencia polaca mientras te bebes una nalewka tradicional. Revoluciona la producción de alcohol local con este nuevo tipo de destilado y usa tus habilidades de negociación para lograr mejores precios. Aprovecha tu creciente influencia para ayudar a tus compatriotas y alcanza un objetivo exclusivo para polacos al final de la prohibición.