Claire de Lune
Claire de Lune es un juego narrativo de aventura y acertijos ambientado en un universo de ciencia ficción.
Tu personaje es John, un contrabandista que huye con su hija, Claire. John y Claire se separan luego de que una fuerza extraña hace que su nave espacial caiga en un planeta desconocido. John deberá usar su ingenio, agilidad y las pocas piezas tecnológicas que tiene a la mano para encontrar a Claire, reparar la nave y escapar a salvo. Cuando la travesía de John avanza, encuentra un extraño centro de investigación abandonado y el misterio que rodea el accidente y la desaparición de Claire dan un giro perturbador.
Con su confiable Nanogun y Arturo, su simpático compañero de IA, John deberá encontrar medios de transporte únicos para moverse por la superficie traicionera del planeta y explorar el misterioso centro de investigación que encontró allí. Claire de Lune ofrece resoluciones de acertijos, plataformas y secuencias de sigilo y combate en primera persona, todo combinado con una trama que atrapa.
Aprovecha las habilidades únicas de la Nanogun para resolver las secuencias de plataformas y acertijos en 3D.
Las opciones de diálogo te permiten elegir cómo interactuar con los demás personajes.