Clash - Original Soundtrack
Compuesta por Patricio Meneses, compositor chileno de las bandas sonoras originales de los juegos de Zeno Clash, esta banda sonora de 36 temas te sumerge en el mundo de fantasía punk de Clash: Artifacts of Chaos. En continuidad con los temas creativos de anteriores juegos, la música incorpora estructuras innovadoras y combina voces de cantantes de ambos sexos en un idioma creado expresamente para el mundo del juego. El resultado es un emotivo y cautivador viaje musical por las tierras de Zenozoik.