Classified: France '44
Classified: France 44 es un nuevo juego de estrategia por turnos situado en la Segunda Guerra Mundial, durante los desesperados meses que llevaron a la invasión aliada de Francia en junio de 1944.
Ponte al frente de un comando aliado de operaciones especiales y combatientes de la Resistencia francesa. Recluta operativos de élite para crear tu escuadrón y luego lanza una aplastante campaña de sabotaje y destrucción. Negocia con facciones rivales para crear una red de resistencia y ataca a objetivos alemanes en lo más profundo del territorio ocupado. Pero ten en cuenta que cuanto más caos provoques, más llamarás la atención de la despiadada policía secreta, la Gestapo.
Cada disparo cuenta. En el exclusivo sistema de confianza de Classified: France 44, cada disparo recibido os afecta a ti o a tus enemigos. Reprime y aplasta a la oposición: eso te concederá un breve marco para flanquear a tus acobardados enemigos y acabar con ellos.