Clicker Guardians
¡Únete a los guardianes en este emocionante clicker! Inicia un viaje épico junto a guerreros, magos y ladrones para proteger el reino de antiquísimos poderes malignos. Lucharás contra hordas de monstruos y poderosos jefes sirviéndote de una enorme variedad de armas y habilidades. ¡Todo empieza con un clic!
En tu aventura te enfrentarás a monstruos fantásticos bien conocidos, pero con diseño vóxel. Derrótalos tú o deja que tus guardianes se encarguen de ellos.
Supera gran cantidad de niveles y progresa en tu gremio para verte las caras con jefes cada vez más poderosos.