Clone Drone in the Danger Zone - Horse Power Pack
¡Añade caballos de potencia con Horse Power, el paquete de apoyo del escuadrón de corceles de Clone Drone in the Danger Zone para cabalgar con estilo! Los paquetes de apoyo contienen skins personalizables para tu humano y nos ayudan a mantener la Danger Zone bien montada.