Clouds and Sheep
A estas simpáticas bolitas de pelo les encanta que juegues con ellas y les hagas caso. Aunque son adorables, no son muy inteligentes… Como vean una seta venenosa, se la zamparán. Si sale el sol, se quedarán a la intemperie hasta que les dé un jamacuco y si se tuerce el tiempo, se quedarán tan panchas bajo la lluvia hasta que cojan un resfriado o les alcance un rayo. Consigue mantenerlas sanas y entretenidas y te recompensarán con puntos de alegría y tendrán montones de ovejitas blancas y negras.