Clown Eyes: Dead Park
Te sales de la realidad y te despiertas en un mundo extraño y distorsionado. Este lugar parece una especie de parque de atracciones, ¡pero si el parque de atracciones cayera en el infierno! Este es un parque muerto. Aquí está oscuro y da miedo, y lo peor es que parece que no estás solo aquí...
Estamos acostumbrados a que los payasos sean amables, provoquen risas y alegría, pero en este mundo al revés todo es al revés. La entidad que habita estas tierras malditas definitivamente intentará atraparte. Explora este mundo misterioso y espeluznante, encuentra todos los dibujos, solo después de eso el parque muerto te dejará ir.