Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Incluye una línea argumental totalmente nueva con cinemáticas y elecciones de diálogos únicas en la que podrás controlar a Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate en una campaña histórica. También podrás elegir a sus rivales, Johnny Lawrence y sus discípulos del Cobra Kai, y jugar su parte de la historia. Si completas ambas partes de la campaña, se desbloqueará un final verdadero.
Domina 40 habilidades únicas y mejora las estadísticas de tus personajes a medida que derrotas a tus enemigos con el karate.
Elige tu dojo y cambia de personaje entre tus favoritos del dojo, como Daniel, Robby, Sam y Demetri, del Miyagi-Do, o Johnny, Miguel, Hawk y Tory, del Cobra Kai.
Incluye las voces de William Zabka, Ralph Macchio y otros actores de la mayor categoría, así como una banda sonora exclusiva de los creadores de la serie Cobra Kai.