CODE EXIT
Todo comenzó con el fallo catastrófico de Minerva, el sistema de IA integrado que controlaba la avanzada ciudad de Pantheon. Hasta 4 jugadores se convierten en exploradores de la organización de investigación Hermes, adentrándose en el corazón de una ciudad plagada de máquinas asesinas. Restaure el sistema, recupere los datos dispersos y desentrañe la verdad detrás del colapso de Minerva.
Una verdad engullida por la oscuridad : La ciudad ahora está llena únicamente de una oscuridad total y siniestros ruidos mecánicos. Formen un equipo de hasta 4 jugadores para explorar las instalaciones aisladas y rastrear la información de la IA Minerva. De lo contrario, se encontrarán perdidos en un labirinto sin salida.
Ocupación estratégica : Todas las instalaciones han sido bloqueadas bajo el control de Minerva. Utilice estratégicamente las herramientas que encuentre por las instalaciones para superar puertas cerradas herméticamente y dispositivos bloqueados, y asegure por sí mismo una vía de escape hacia el siguiente sector evadiendo la red de vigilancia enemiga.