Coffee Talk
Coffee Talk es un simulador de elaboración de café y conversaciones íntimas en el que deberás escuchar los problemas modernos de personajes fantásticos, a quienes ayudarás sirviéndoles un par de bebidas calientes.
Coffee Talk es un juego en el que deberás escuchar los problemas de las personas. Para ayudarlas, les servirás una bebida caliente con los ingredientes que tengas a disposición. Este es un juego que representa la vida de los personajes de la forma más humana posible, aunque ellos sean algo más que solo humanos.
Sumérgete en las historias de los habitantes de una Seattle alternativa: una dramática historia de amor entre un elfo y un súcubo, un alienígena que intenta entender la vida de los seres humanos y muchas más. En ellas, los lectores modernos encontrarán un fiel reflejo del mundo que los rodea.