College Football 27 Edición Deluxe
Con el nuevo Dynasty Blueprint, construye tu programa y dirígelo a tu manera. Cumple las expectativas del Director Atlético para ganar Puntos Fynasty e invertir donde te parezca adecuado, desde NIL y reclutamiento hasta instalaciones y personal. Explora oportunidades en un Coaching Carousel mejorado, mientras una narrativa expandida, el clima dinámico, los resúmenes semanales y una ceremonia Heisman completamente animada dan vida a cada temporada.
Pasa de ser promesa a la élite en Road to Glory. Crea un jugador con nuevas opciones de personalización y posiciones como Tight End, Edge Rusher y Safety. Usa plantillas de leyendas existentes o experimenta para ser único con los nuevos rompe-límites. Cada decisión impacta tu valor en el Draft y tu Puntuación de Legado, definiendo tu valor y cómo se recuerda tu carrera.