Commandos: Origins - Deluxe Edition
Commandos: Origins - Deluxe Edition ofrece una experiencia única a los fans de la serie, profundizando en la rica historia de Commandos, una saga que definió el género de las tácticas en tiempo real, y añadiendo algunos extras extraordinarios en el camino.