Pack Sangre y Arena
Todo el contenido nuevo del pack Sangre y Arena es exclusivo de este DLC y ofrece numerosas opciones estéticas nuevas. Sin embargo, no proporciona ninguna ventaja de potencia en el juego. Los objetos nuevos tienen parámetros comparables a los ya existentes.