Pack Libertinajes de Derketo
Todo el contenido de Libertinajes de Derketo es exclusivo de este DLC y agrega una variedad de opciones visuales nuevas, pero no otorga ninguna ventaja de poder dentro del juego. Todos los objetos nuevos tienen estadísticas similares a las de objetos ya existentes.