Pack Isle of Siptah
Isle of Siptah es una expansión masiva para el juego de supervivencia de mundo abierto Conan Exiles, que introduce una extensa isla nueva para explorar, nuevas crueles y enormes criaturas para matar, nuevos conjuntos de edificios y un ciclo de juego completamente nuevo. Lucha contra las razas antiguas en nuevas mazmorras subterráneas. Derrota a las monstruosidades demoníacas generadas por una tormenta de puro caos. Domina las descargas para controlar el único suministro de esclavos de la isla.
Descubre las cámaras olvidadas que contienen restos de las razas antiguas de un pasado lejano. Encuentra salones escondidos, resuelve acertijos ancestrales y elimina a los demonios que habitan allí. Saquea valiosos tesoros y utiliza el poder de los sellos de las razas antiguas.
Poderosas descargas de magia prohibida, concedidas por el antiguo dios Nyarlathotep, surgen de la torre de Siptah. Estas descargas hacen aparecer humanos y otras criaturas, que misteriosamente se teletransportan desde el mundo exterior. Captúralos rápidamente o te quedarás con las manos vacías mientras otros jugadores crean sus ejércitos.
Lánzate a la batalla y asesina a tus enemigos desde la montura de un feroz rinoceronte. Construye una pequeña casa o una gran ciudad con dos nuevos conjuntos de edificios: los restos empapados de naufragios o el antiguo y majestuoso vidrio de tormenta. Equípate con objetos poderosos, incluidos los nuevos conjuntos de armaduras.