Pack Joya del oeste
Todo el contenido nuevo de Aquilonia es exclusivo de este DLC y ofrece numerosas opciones estéticas nuevas. Sin embargo, no proporciona ninguna ventaja de potencia en el juego. Los objetos nuevos tienen parámetros comparables a los ya existentes.