Modkit de Conan Exiles
Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto, ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo salvaje, construye un hogar y un reino y domina a tus enemigos en una guerra épica.
Conan Exiles se puede jugar completamente en solitario o en modo cooperativo o multijugador persistente en línea.