Pack Jinetes de Hiboria
Con el pack Jinetes de Hiboria podrás equipar a tu caballo con monturas únicas y equiparte con armaduras de la región de Poitain. También podrás levantar un establo con las nuevas piezas de construcción y decorarlas con colocables como carretas, fardos de paja y carretillas.
Todo el contenido del pack Jinetes de Hiboria es exclusivo de este DLC y agrega una variedad de opciones visuales nuevas, pero no otorga ninguna ventaja de poder dentro del juego. Todos los objetos nuevos tienen estadísticas similares a las de objetos ya existentes.