Pack Buscadores del sol naciente
¡Crea tres conjuntos de armaduras nuevos, como la temible armadura media del demonio yamatai y doce armas nuevas, incluyendo tres katanas! Decora tu cuerpo con cinco pinturas de guerra nuevas y disfruta de cinco animales únicos que puedes domar gracias al nuevo sistema de mascotas.
Todo el contenido nuevo del pack Buscadores del sol naciente es exclusivo de este DLC y ofrece numerosas opciones estéticas nuevas. Sin embargo, no proporciona ninguna ventaja de potencia en el juego. Los objetos nuevos tienen parámetros comparables a los ya existentes.