Lote completo de DLC del año 1
Los cuatro DLC principales incorporan un montón de contenido nuevo y te permiten construir enormes fortalezas únicas con numerosos bloques de construcción de diferentes culturas. También puedes vestir armaduras exóticas y empuñar armas temibles, así como hacerte con mascotas exclusivas y tatuajes decorativos.