Conarium
Conarium es un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza. La historia, inspirada en la novela de H.P. Lovecraft «En las montañas de la locura», narra, en su mayor parte, los acontecimientos posteriores al relato original.
En la piel de Frank Gilman, te despiertas en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos. Un singular aparato proyecta patrones de luces que ejecutan una danza macabra en las paredes. Sin ningún recuerdo aparte del hecho de estar en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, te topas con un lugar desierto y te recorre la sensación de que algo va terriblemente mal. De alguna forma, al saber que no te puedes guiar por tus recuerdos, te sientes vulnerable, una sensación familiar, pero a la par chocante, de ser parte de un todo extraño... Pronto descubrirás que moriste al usar el dispositivo durante la expedición, pero que volviste a la vida con ciertas alteraciones sutiles, hablando de recuerdos extraños y lugares desconocidos. Has perdido algo importante o adquirido algo siniestro...
Explora la base antártica, además de los sueños y visiones. Estudia pistas, desbloquea secretos y evita a toda costa a los seres macabros.
Conarium se sirve de Unreal Engine 4 para ofrecer unos gráficos totalmente rompedores y proporcionar una experiencia de juego más absorbente que nunca.