CONSCRIPT - Officer Edition
Los titulares de una cuenta de Epic Games pueden conseguir gratis el Golden Gun Pack si tienen CONSCRIPT en la Epic Games Store. La oferta caduca el 1 de octubre de 2024 a las 06:00 CEST. El descuento se aplicará al finalizar la compra.