TESTING ONLY
Los titulares de cuentas de Epic Games pueden obtener el Golden Gun Pack gratis si tienen CONSCRIPT en la Epic Games Store. La oferta termina el 30 de septiembre de 2024 a las 22:00 (MX)/1 de octubre de 2024 a la 1:00 (AR). El descuento se aplica en el momento del pago.