Construction Simulator 3
Descubre una idílica ciudad europea en la secuela de Construction Simulator 2. Conduce más de 50 vehículos con licencia de marcas como Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat y muchas más. Acepta contratos diversos y desafiantes, como la construcción de carreteras, viviendas y reformas. Explora un mapa de 10 km² con tres distritos distintos: un pueblo, una zona industrial y una ciudad moderna. Desbloquea nuevos contratos y vehículos a medida que tu empresa crece. Disfruta de nuevas funciones, como la perforadora Liebherr LB 28 para la construcción de puentes y la vista inmersiva desde la cabina, que te permite experimentar cada vehículo desde dentro. ¡Con más de 70 nuevos contratos, da forma al horizonte de Neustein y demuestra tus habilidades!