The Foundation: Expansión 1
La expansión The Foundation trae nueva narrativa y misiones secundarias, así como nuevas armas y mods inspirados por los misteriosos orígenes de la Casa inmemorial.
El Plano Astral choca con nuestra realidad. Jesse Faden, la directora de la Agencia Federal de Control, debe viajar a través de las cavernas de la Fundación para impedir que el Plano Astral consuma la Casa Inmemorial. La desaparecida jefa de operaciones, Helen Marshall, podría tener la respuesta a algunos de los misterios que envuelven esta amenaza...