CONV/RGENCE: Aspecto de Ekko guardián de las estrellas
Aspecto y senda Z de Guardián de las estrellas: aplastad la oscuridad con el aspecto de Ekko guardián de las estrellas. Será posible utilizar el aspecto y la senda Z de Guardián de las estrellas después de que Elie abra su tienda al principio del Capítulo II.