Cosmic Express
Cosmic Express es un juego de lógica en el que debes planificar la ruta del tren de la colonia espacial más rara del mundo, de los creadores de A Good Snowman Is Hard To Build y con el arte de Tyu de Klondike. Es lindo, más difícil de lo que parece y te dará horas de diversión frustrante a lo largo de cientos de niveles.