Cosmic Royale
Te damos la bienvenida a Cosmic Royale, un apasionante battle royale online con un giro cósmico. Compite contra 39 jugadores, esquiva obstáculos y usa tus estrategias para hacerte con el título de campeón en este vertiginoso juego de karts.
Invita a hasta tres amigos a unirse a tu grupo, pero recuerda: solo uno se alzará con la victoria. ¡Que gane el mejor!
Personaliza tu kart y tu piloto con una gran variedad de opciones. El Cosmic Pass incluye mejoras visuales para karts, nuevos pilotos, estandartes y mucho más. ¡Hazte ver entre la multitud con apariencias únicas!
Colecciona karts y haz mejoras visuales en ellos para aumentar el Rewardator, una función que multiplicará la velocidad de progreso por el Cosmic Pass. Cuanto más aumente el Rewardator, más rápido podrás desbloquear contenido exclusivo.