Paquete Planetario
¡El cometa es la moneda premium en Cosmic Royale! Úsala para comprar karts y artículos de personalización en la tienda del juego. También puedes gastarla para mejorar tus karts y desbloquear el Cosmic Pass para contenido exclusivo.