Couch Planes
Vuela por los cielos para conseguir la victoria en Couch Planes, un juego de fiesta que ocurre en el aire en el que gana el piloto más hábil. Esta trepidante aventura combina lo mejor de la aviación con la diversión más desmesurada. Ya sea que estés esquivando misiles con amigos desde el sillón o acribillando a otros jugadores en línea para subir por la clasificación, sentirás la adrenalina de un auténtico jugador de arcade. Vuela por mapas repletos de peligros y consigue potenciadores que revolucionan la carrera mientras te diriges a la meta.
Vuelva solo, en equipo, o haz que la noche se convierta en una competencia amistosa por el trono de los cielos. Couch Planes admite pantalla dividida para 4 jugadores y hasta 12 jugadores en línea, y se pueden usar tanto pilotos locales como también en línea. Juega para pasar el rato o para dejarlo todo y dominar el cielo volando con precisión. Sea cual sea tu elección..., llegó la hora del despegue.
Recorre 15 mapas diseñados minuciosamente llenos de sorpresas y peligros ambientales, desde tornados y precipicios que se derrumban, hasta molinos de viento con potenciadores de energía y trenes de vapor que transportan tesoros. Ábrete paso por los atajos, pero ten cuidado: un solo error y verás que tu amigo ya es una mancha en el cielo.
Encontrarás eventos de temporadas, objetos rotativos en la tienda, clasificaciones y contenido en constante evolución. Couch Planes siempre está listo para despegar con su próxima novedad. No importa si solo quieres jugar una partida rápida o si vas por tu próximo logro: siempre hay una razón para volver a la cabina.