Crashlands
Conviértete en Flux Dabes, una camionera galáctica cuyo último envío se ve frustrado por una amenaza extraterrestre denominada Hewgodooko, que la deja tirada en un planeta alienígena.
Mientras te apresuras a recuperar tus paquetes, te verás envuelta en una perversa conspiración para dominar el mundo. Para ponerle fin, deberás utilizar todo tu ingenio y ambos glúteos.
Aprende recetas de la gastronomía local, haz nuevos amigos, descubre antiguos secretos y a jefes letales, domestica toda clase de bestias y construye un nuevo hogar a medida que descubres cómo prosperar en el planeta Woanope.
En Crashlands, tu inventario es infinito y se autogestiona. Recupera tus herramientas cuando las necesites para que puedas centrarte en la aventura, las misiones y la construcción. ¡Nunca tendrás que escarbar en tu bolsa ni volver a tu base para liberar espacio!
Construir una base en Crashlands es tan sencillo como pintar con los dedos. ¡Puedes crear bases preciosas y en constante expansión en cuestión de minutos!