Pase de batalla Mechanical Revolution de Crayta
Obtén XP al completar los desafíos de creador y desbloquea todo tipo de contenido increíble, como las apariencias Dollface y Sprocket, el gesto Choo Chooooo!, el dron Magpie y mucho más a medida que progreses a lo largo de 100 niveles de contenido con temática industrial.
Elige qué jugar en una biblioteca interminable de juegos multijugador generados por los usuarios, con una enorme variedad de géneros. Desde juegos de disparos en equipo y pistas de obstáculos, hasta simuladores de granjas y salas de escape, siempre hay algo para todos los gustos.
Obtén XP al completar desafíos de creador y desbloquea cientos de objetos estéticos a medida que progresas en nuestro pase de batalla Mechanical Revolution.