Creaks Collector's Edition
La Collector's Edition contiene: juego completo, banda sonora original de 101 minutos, obra del aclamado compositor Hidden Orchestra, y libro de arte digital de 110 páginas con diseños de su creador, Radim Jurda & Jan Chlup.