Explora el diseño artístico del juego mediante un libro de ilustraciones repleto de imágenes de los pintorescos paisajes de Ava y sus habitantes. Escucha también la banda sonora, que contiene conmovedores temas (en formatos MP3, WAV y FLAC) compuestos por Adrián Berenguer.
Este conjunto de ilustraciones incluye también una colección de increíbles fondos de escritorio. También puedes traer Ava de la pantalla a tu habitación gracias al modelo para imprimir en 3D de Huhu, uno de los adorables habitantes de Ava.