Crimson Desert Enhanced: Charting the Unknown
La travesía continúa ahora por los mares de Pywel. Zarpa al timón de tu propio barco y explora islas inéditas. Sumérgete en las profundidades marinas para descubrir tesoros dormidos, ruinas antiguas y secretos ocultos.
Alquila y gestiona distintas instalaciones a tu manera para amasar una fortuna, y aprovecha las mejoras del modo de vivienda para crear un hogar que refleje tus gustos y tu personalidad. También podrás conocer las historias de los habitantes de Pywel y estrechar lazos con ellos.
Nuevas historias se despliegan por todo Pywel: desde una presencia siniestra en el desierto y un peligroso conflicto político hasta un viaje más allá del tiempo y un antiguo secreto oculto bajo las olas. Acompaña a Kliff, Oongka y Damiane mientras siguen sus propios caminos, descubren su propósito y forjan su destino.