Crimson Desert Original Soundtrack Volume 1
Al frente del diseño de sonido de Crimson Desert, dio vida a los colores desconocidos pero diversos del continente de Pywel combinando sonidos experimentales electrónicos y de percusión diseñados por él mismo con una orquestación híbrida. También intensificó la brutalidad y el dinamismo del combate, ayudando a forjar la identidad sonora única de Crimson Desert.
Fue el pilar central que sostuvo la narrativa del juego mediante una elaborada orquestación por ordenador y melodías profundamente expresivas, a la altura de una interpretación en directo. Su música, que compone la mayor parte de este álbum, constituye la base emocional que abraza tanto el continente de Pywel como a las personas que la habitan.
El compositor que abrió el viaje musical de Pywel. Sentó las bases de la banda sonora de Crimson Desert con melodías solemnes y conmovedoras. Su rica sensibilidad cinematográfica dio origen al icónico tema principal del juego, aportando al álbum su gravedad y sirviendo como punto de partida para este mundo de aventuras.
Apoyándose en un lenguaje musical distintivo y en una sensibilidad emocional muy propia, captó con delicadeza las múltiples facetas del continente de Pywel. A través de sus colores musicales únicos y ricos en matices, aportó al álbum una personalidad musical diversa.
Con un instinto excepcional y una creatividad sin miedo, captó la vitalidad de Pywel. Mediante ritmos audaces y melodías imaginativas, impregnó el vasto mundo abierto de una energía y una vida desbordantes.
La primera banda sonora oficial de Crimson Desert es el testimonio de un largo viaje que dio al mundo abierto de Pywel una voz propia. Compuesto por 75 temas, el álbum se construyó sobre la base sentada por nuestros directores, Hwiman Ryu e Inro Joo, y se enriqueció con el talento creativo de numerosos compositores.
Este álbum es el fruto, ganado con esfuerzo, de la dedicación creativa y la perseverancia. A través de su rico sonido, hemos dado vida a los vastos horizontes de Pywel y a sus momentos más conmovedores. Para los jugadores que vagan por tierras salvajes y se cruzan con el destino, que esta música sea vuestra fiel compañera.
Reúne los hilos narrativos que entretejen el destino de Pywel. Vive el gran comienzo de esta crónica épica a través de melodías que capturan el mundo interior de los personajes y las raíces de este mundo.
La intensidad del combate a vida o muerte convertida en música. Guiados por el sonido híbrido de Hwiman Ryu y una potente percusión, estos temas acelerarán tu pulso en plena refriega.
Una colección de sonidos ambientales y música de fondo que llena este vasto mundo. Captura los paisajes de Pywel y del Abismo, desde lo sereno hasta lo místico. Vive la atmósfera del juego a través de paisajes sonoros donde la soledad del viaje se encuentra con la maravilla del descubrimiento.
Estos temas completan los enfrentamientos contra los poderosos seres que gobiernan Pywel. Las orquestaciones tradicionales capturan la presencia amenazadora de enemigos colosales, mientras que los sonidos híbridos intensifican los duelos contra adversarios humanoides. La tensión del combate, evocada por una música que atrapa toda su fuerza, aporta tanto determinación como asombro y marca la cumbre misma de la batalla.