Crimson Moon: Banda sonora original del juego
Eres un Nefilim, la temible arma de la Orden de la Crimson Moon y la última esperanza de la humanidad. Con la misión de recuperar Gildenarch, debes aniquilar demonios al ritmo de una brutal banda sonora. Más de una hora de furia musical salvaje.
Eres un nefilim, una temible arma de la Orden de la Crimson Moon y la última esperanza de la humanidad. Con la misión de recuperar la ciudad caída de Gildenarch, debes aniquilar demonios al son de los inquietantes ritmos de una banda sonora épica.
Este álbum incluye más de 20 canciones que suman más de una hora de salvaje furia sinfónica, compuesto por Christopher Wilson y con música de Misha Mansoor, Jared Dines, Ricky Armellino y HEALTH.