Critter Crops
Sylvie es una joven bruja, desterrada por su magia. Una carta misteriosa la lleva a la abandonada y espeluznante Mur Mur Town, donde la espera una gran vida. Siembra cultivos mágicos, desbloquea los misterios de Mutter Island y construye un hogar para una bruja y sus amigos.
Cuando a Sylvie la desterraron de su pueblo por hacer magia, solo tuvo una opción: una carta extraña que la invitaba a "Mutter Island" donde podría ser propietaria de una mansión en el pueblo principal de la isla, Mur Mur. Al llegar, se encontró con un lugar desierto, con excepción de una bolsa de equipamiento para una granja. Además, alguien le había dejado misteriosamente la llave de su alojamiento. Sylvie se puso la bolsa al hombro y se preparó para comenzar su nueva vida en esta isla escalofriante, que a su vez no dejaba de sentirse amigable.
Aquí es donde tú entras en juego. Critter Crops es un juego de rol y gestión isométrico, donde juegas como Sylvie y exploras la isla, haces crecer los cultivos "critter crops" mágicos del título e intentas develar el secreto de quién la invitó a la isla y por qué.