Crossfire
Layla es una mercenaria en una misión de reconocimiento en las montañas Atlas, que pronto se convertirá en una horrorosa lucha que no podrá ganar sola. Cross es un operador rival, bien entrenado, letal y la última persona en quien confiaría Layla. Pero la confianza no importa. Salir con vida sí. En una lucha por la supervivencia y su propia humanidad, una tensa alianza será su única oportunidad de superar la amenaza existencial que los espera.
Vive el viaje de Layla y Cross, dos operadores rivales que luchan por sobrevivir y por conservar su propia humanidad en una alianza tensa pero temporal.
Inspecciona tus alrededores y mantente a cubierto de forma dinámica con la cobertura adaptativa, nuestro nuevo y transformador sistema de cobertura. Muévete con sigilo, ataca, reposiciónate y ve por los flancos. Junto a Cross, utiliza el terreno para superar a los enemigos con astucia, estrategia y habilidad. Con la cobertura adaptativa, el terreno hostil se convierte en otra arma para tu arsenal.
Explora las hostiles pero hermosas montañas Atlas mediante un sistema de desplazamiento que define el género. Usa el mundo a tu alrededor para resistir contra las amenazas que se avecinan.