Cruel Bands Career
Al avanzar en el juego, deberás elegir qué habilidades mejoras o cuándo debes colarte en un cuarto secreto para echar una cabezadita. Pero tu objetivo final sigue siendo el mismo: explorar un mundo cada vez más peligroso.