CryoFall
Excava pozos y crea granjas para satisfacer las necesidades básicas. Fabrica vehículos para explorar el mundo de forma más rápida. Establece los fundamentos de la ciencia, desde la medicina y la química hasta la creación de combustibles e incluso la extracción de litio para crear dispositivos electrónicos. Elabora bebidas y cocina alimentos para venderlos en las máquinas expendedoras de tu tienda.
ECONOMÍA GESTIONADA POR EL JUGADOR
Emite tu propia moneda y comercia por todo el mapa utilizando máquinas expendedoras automáticas configuradas para vender o comprar cualquier cosa, aunque no estés presente.
CONQUISTA EL PLANETA
Lo que antes era una próspera colonia, ahora es un paraje desolado y lleno de peligros. ¿Qué ha ocurrido en este planeta? Explora los confines de este mundo y encuentra fábricas y laboratorios abandonados de los antiguos colonos. Atraviesa desiertos, tundras, zonas tropicales, ciénagas, océanos y volcanes.
ELECTRICIDAD
Crea una red eléctrica para tu base que permita procesos industriales complejos, instalaciones de defensa y otras tecnologías útiles. La electricidad comienza con generadores: vapor, biorreactor, motor generador, solar, etc. Luego, podrás almacenar esta energía en grandes condensadores y enviarla a diversos aparatos, desde un simple horno de inducción hasta un gran proyector de campos psi para defender tu base de los intrusos.
Se necesita conexión a internet de banda ancha. Se recomienda una pantalla HiDPI/4K para disfrutar al máximo de los gráficos en ultra alta resolución del juego.