¿Cómo accedo a la beta abierta? ¿Qué incluye?
La beta abierta saldrá en diciembre de 2024. Los jugadores podrán elegir clase, explorar diversas zonas del mundo, luchar contra enemigos normales y jefes, fabricar armas y equipo, y hacer avanzar a sus personajes en un extenso árbol de talentos y habilidades obtenibles como botín.
Valoramos mucho a nuestros jugadores y su experiencia de juego. Los jugadores pueden hacerse oír completando encuestas y charlando con el equipo en nuestra comunidad de Discord o en redes sociales.
Jugar a Crystalfall es gratis durante la beta abierta y lo seguirá siendo tras el lanzamiento oficial.
Crystalfall está en desarrollo, por lo que los jugadores podrían experimentar problemas de equilibrio y falta de recursos durante la beta abierta.
Crystalfall es un juego basado en temporadas y tenemos planeado publicar temporadas con contenido nuevo de forma trimestral.
Durante la beta abierta, implementaremos parches para resolver problemas de equilibrio o errores críticos.
Somos un grupo de entusiastas de los ARPG y agradecemos mucho las opiniones de nuestros jugadores. Animamos a los jugadores a hacerse oír enviando sus comentarios y agradeceremos cualquier informe sobre errores o problemas que experimenten al jugar.
Las compras de Crystalfall incluyen pestañas de alijo, espacio de inventario, objetos decorativos y paquetes de apoyo.