Cthulhu: Books of Ancients
Cthulhu: Books of Ancients es un juego de terror en el que asumimos el papel de un detective que busca a seis niños desaparecidos.
Cthulhu: Books of Ancients es un juego de terror en primera persona en el que asumimos el papel de un detective que busca a seis niños desaparecidos. Una nota misteriosa lanzada por un informante desconocido en la puerta lo llevó a la biblioteca de la Universidad de Miskatonic, donde hay pistas para resolver el rompecabezas.