Cubin II Demo
Te sumerges de nuevo en la experiencia LGA, pero esta vez desde el otro lado, en el momento en que todo cambió tras tu victoria. Rápidamente descubres una nueva forma de escapar de este infierno. Durante los 50 nuevos experimentos que debes resolver, volverás a estar acompañado por Alice, y tendrás que formar equipo con ella para avanzar juntos.
Utiliza la sala de control para obtener una visión general del experimento y también permite que se activen eventos.