JOIN US
Pues ya va siendo hora de hacerlo... ¡y desde la comodidad de tu hogar! Imagínate la de admiración que recibirás como prometedor líder de una secta! ¡Amplía tu territorio! ¡Incúlca creencias extrañas a tus seguidores! ¡Construye una base de operaciones! ¡Realiza sacrificios! ¡Supervisa cómo se va acumulando tu armamento militar!
Cada personaje del mundo, ya sean civiles o enemigos, es un potencial fichaje para tu secta.
Los seguidores son tu recurso más importante, pero también el más volátil. Si no los tienes contentos, se saldrán de la secta. Y recuerda: el líder de una secta sin seguidores no es más que un rarito solitario.
Por lo que sea, a la gente no le gusta que impongas tu estilo de vida radical. Los lugareños, la policía y el Gobierno intentarán cerrarte el chiringuito. Plántales cara con una amplia gama de armas, desde escopetas y ametralladoras hasta lanzaserpientes (por si te lo preguntas, es un arma que dispara serpientes vivas).
¡Pero mucho cuidado! JOIN US usa el sistema de muerte permanente: cuando un personaje muere, muerto se queda (a no ser que se convierta en fantasma, pero eso es otra historia, y no vamos a meternos en eso ahora).