The Priest DLC
Sigue el camino de Knock y sirve a tus discípulos, tanto a los maestros como a los aprendices. ¿Qué es la mortificación de la carne frente a las gloriosas visiones de Santa Inés? ¿Qué es el dolor de este mundo efímero frente a la inmortalidad como Mártir de las Llaves?
El DLC PRIEST es una expansión centrada en la historia de Cultist Simulator, el galardonado juego de cartas lovecraftiano.