Curious Expedition 2
Curious Expedition 2 es un roguelike narrativo por turnos que requiere que los jugadores gestionen sus recursos y a los miembros de su grupo para mantener a raya la locura y encontrar la gloria.
Se realizó un gran descubrimiento: unas misteriosas islas empezaron a aparecer y desaparecer de los océanos como por arte de magia. Los grandes clubes de exploradores están financiando expediciones a estas extrañas islas con el fin de traer tesoros a tierra firme para la Feria Mundial de 1889 en París. ¿Te atreves a unirte a la aventura?
La narrativa procedimental hace que cada aventura sea única. Tus personajes forman relaciones, cambian lealtades, contraen enfermedades y mucho más en respuesta al entorno y tus decisiones.
Participa en las competiciones semanales en línea, uniéndote a uno de los clubes de exploradores y compite para conseguir recompensas únicas.
Equipa a los miembros de tu grupo con accesorios equipables para crear conjuntos que puedan enfrentarse a cualquier desafío.
Los jugadores veteranos de Curious Expedition descubrirán muchos contenidos nuevos**: nuevos objetos, tipos de personajes, enemigos, biomas, tribus, eventos y mucho más.